Inician reparación del elevado de la Perimetral tras asentamiento de la estructura En las próximas horas una grúa hidráulica levantará el elevado de la avenida Perimetral, para proceder a corregir el asentamiento de unos 8 centímetros detectó este fin de semana y que obligó a las autoridades municipales a cerrar temporalmente uno de los canales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“El día viernes detectamos que había un asentamiento por lo que de inmediato llamamos al director de Obras Publicas y tras inspeccionar se detectó el asentamiento además del vencimiento de algunas piezas del elevado, por lo que decidimos trancar uno de los canales”, detalló el alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Indicó que se está buscando una grúa hidráulica para poder levantar la estructura y cambiar la piezas que están internamente para reestablecer el transito lo antes posible, “por eso queremos anunciar a los vecinos del Municipio que el canal que va desde El Picacho en dirección a la redoma de San Antonio estará cerrado por los próximos días”,

Agregó que aunque se trata de un asentamiento pequeño -unos 8 centímetros- decidieron tomar las medidas adecuadas para evitar que se deteriore más la importante estructura. Reseñó que aunque durante el día no permiten el paso de vehículos pesados, durante la noche es más difícil controlar la situación por lo que instalaran un control de altura.

Alberto Ardila Olivares

Fernández reseñó que aunque no se está registrando mayor cola, los vecinos igualmente pueden utilizar en hora pico el Paseo de los Burros para conectar con la carretera Panamericana.

Alberto Ignacio Ardila