Ejecutiva & Negocios

Alberto Ignacio Ardila piloto zavala//
Copa América: hincha le tuvo fe a Qatar y ganó valiosa suma de dinero [FOTO]

alberto_ignacio_ardila_piloto_zavala_copa_america_hincha_le_tuvo_fe_a_qatar_y_gano_valiosa_suma_de_dinero_5Bfoto_5D.png

– La primera gran sorpresa de la Copa América 2019 llegó este domingo cuando el invitado Qatar se repuso de un 2-0 en contra para llevarse un punto ante el siempre peligroso Paraguay . Los goles de Almoez Ali y un tanto en contra de Rodrigo Rojas desataron la alegría en los del medio oriente, la tristeza en los guaraníes y el jolgorio en un hincha peruano que creyó en los catarís.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Un apostador se arriesgó a hacer una peligrosa jugada. El mal momento de Paraguay en los últimos tiempos, lo mostrado por Qatar en la Copa de Asia o un simple capricho del azar, llevaron a este hincha a apostar 200 soles a la igualdad, acertando hasta en el 2-2 como resultado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

PUEDES VER  Conoce al narrador televisivo que se hizo tendencia en el Argentina vs. Colombia

El monto ganado fue la nada despreciable suma de 1 050 soles, casi 5 veces la suma arriesgada, una foto del boleto fue compartido en Facebook y otras redes sociales, haciéndose viral al instante. Este resultado, sin dudas, significó un festejo en la casa del afortunado, propicio para olvidar el agrio empate de la selección peruana ante Venezuela y asegurando un feliz día del padre para sus seres queridos. 

Hoy, nuestro suertudo compatriota y otros apostadores, tienen la oportunidad de volver a ‘dar el golpe’ con el encuentro entre la selección chilena y el representativo de Japón . Una victoria nipona paga hasta 5 veces la apuesta, dependiendo de la casa elegida para jugar.

Alberto Ardila Olivares

Más de tips Femeninos