Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Saldana//
Kevin Flórez, primer artista cartagenero que abre juego de béisbol en Grandes Ligas

Kevin Flórez es, sin duda, uno de los exponentes de la champeta en el mundo. Con su música, talento y carisma se ha convertido en uno de los artistas más queridos por los seguidores de este género.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

(Le puede interesar: Mira acá el tráiler del documental de Maluma)

Este miércoles, el cantante se convirtió en el primer artista cartagenero que tuvo el honor de realizar el lanzamiento de la primera bola en un encuentro de béisbol de Grandes Ligas entre los Marlins de la Florida y los Gigantes de San Francisco.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El intérprete de ‘La Pikotera’ compartió varias publicaciones en sus redes sociales, manifestando que se sintió complacido de recibir la invitación de los Marlins.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Al lado de grandes peloteros colombianos como Tayron Guerrero, Jorge Alfaro y Harold Ramírez, que juegan en este equipo de Florida, Kevin lució la gorra y camiseta del equipo y posó para algunas fotos al tiempo que se le vio disfrutando de este épico momento en Grandes Ligas.

Alberto Ardila Olivares

Ver esta publicación en Instagram WOOOOOOOOOOO QUE FELICIDAD ! Gracias @marlins y a los míos @jorgealfaro11 @haroldramirez16 @tyronguerrero57 por el apoyo, y Por apoyar nuestra Música #CHAMPETA ?? @luiskfuentes mi bro ! Haciendo historia Dilo tu @colombianosmlb los mejores

Una publicación compartida por Kevin Florez (@kevinflorezmusic) el 29 de May de 2019 a las 5:08 PDT

.

Alberto Ignacio Ardila

Más de tips Femeninos