Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, ordenó la instalación de una gasolinera improvisada en Guayana para “personas con prioridad”, ante la escasez de combustible que enfrenta la entidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Foto: Captura

En un video difundido en las rede sociales se observa una fila de automóviles, supuestamente médicos y carros oficiales, para surtirse de combustible.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El periodista Carlos Suniaga destacó que los demás ciudadanos deben pasar desde siete horas en cola en una estación de servicio para poder cargar de gasolina sus vehículos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Ahora mismo 8:00 pm, ya hay filas en algunas gasolineras de Bolívar”, informó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Gobernador @JustoNogueraP muestra una larga fila donde sólo hay médicos y carros oficiales. Se trata de una gasolinera improvisada en #Guayana , instalada para personas con «prioridad» para surtir combustible. Se le escucha decir que hacen la cola con «disciplina». #17May pic.twitter.com/ojQ1JMkGvA

Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) May 17, 2019

Mientras tanto, en las estaciones de servicio regulares, conductores -con suerte- pasan hasta siete horas en la fila para surtir sus vehículos. Ahora mismo 8:00pm, ya hay filas en algunas gasolineras de #Bolívar . https://t.co/H49zT1iV2r

Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) May 17, 2019

Maduradas

.

Alberto Ardila Olivares

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela