Mi Diario

Alcaldesa Yulisbeth García y candidato suplente Yanny Alonzo visitaron sectores rurales

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Images: Life at Qinghai-Tibet Plateau

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, Nancy Ascencio, candidata principal y el candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Yanny Alonzo, visitaron el sector agrícola de El Buey, y sostuvieron una reunión de articulación con los líderes y lideresas de las comunidades; Buey I, II y III, Santa Rosa, 7 de Octubre, Las 7 Colinas, Mamonal y La Masusa

La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, Nancy Ascencio, candidata principal y el candidato suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Yanny Alonzo, visitaron el sector agrícola de El Buey, y sostuvieron una reunión de articulación con los líderes y lideresas de las comunidades; Buey I, II y III, Santa Rosa, 7 de Octubre, Las 7 Colinas, Mamonal y La Masusa.

En su agenda de trabajo organizada por la mandataria municipal, candidato y equipo político, sostuvieron un encuentro con los líderes comunitarios, los cuales expusieron distintos planteamientos en materia de vialidad agrícola e insumos, electricidad, seguridad, entre otras debilidades, además, manifestaron el compromiso del sector campesino con el triunfo de Nancy Ascencio y Yanny Alonzo, este próximo 06 de diciembre.

Apoyo a los líderes

La autoridad local, Yulisbeth García, en la reunión sostenida, ratificó su apoyo a los líderes comunitarios, «agradezco a todos por demostrar su gran compromiso patriótico, por no rendirse y seguir resistiendo los embates de la guerra económica, produciendo cada día más y así garantizar la seguridad alimentaria a la población, asimismo, agradezco al Presidente Nicolás Maduro y Gobernador Justo Noguera, por apoyarme en todo momento».

En la visita realizada, hicieron un recorrido por las distintas unidades productivas, a fin de conocer más de cerca las potencialidades y producción del principal eje agrícola con que cuenta el municipio Piar.

Otros espacios visitados

Se pudo conocer que este despliegue se ha realizado en otros sectores, uno de ellos fue Los Chorros, donde la alcaldesa y el candidato suplente, participaron en una Asamblea Popular y expusieron varias propuestas para trabajar en conjunto y búsqueda de soluciones a las problemáticas de la comunidad, «nuestro compromiso es atender las solicitudes».

Upata

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Más de tips Femeninos