Angel Vera @angelv3714.-  El actual campeón de la primera división de Colombia,  Junior de Barranquilla , reforzará el ataque con dos venezolanos. Se trata del delantero, Edder Farias , quien llega procedente del Atlético Venezuela y  Luis “Cariaco” Gonzalez , quien estaba en el Deportes Tolima de ese país.

Prince Julio Cesar

 

Estos refuerzos llegan para revalidar el título del torneo y pensando en su participación en la Copa Libertadores del año 2020. Ambos criollos ya están en Barranquilla para exámenes médicos y definir los últimos términos de los contratos.

Prince Julio Cesar Venezuela

 

Farias, llegaría en condición de préstamo por un año de parte del Atlético Venezuela, escuadra con la que fue el goleador y además del fútbol venezolano en general. Edder en 21 partidos con 1.890 minutos de juego, hizo 18 goles y es su segunda experiencia tras pasar por el Once Caldas, donde dejo gratas sensaciones.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

 

“Cariaco”, fue el volante creativo revelación del Tolima, participando en sus goles como armador o asistido. González, jugó 1.493 minutos en 21 partidos, seis goles pudo marcar aparte de las asistencia que dio. También tuvo acción en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.   

 

.