Sensualidad & Pareja

Alejandra Guzmán tras ser involucrada en los Pandora Papers: «A veces me paso de honesta»

Operation Underground Railroad Movie
Avanza el diálogo entre Rusia y la EMA sobre el registro de la vacuna Sputnik V

«Siempre lo he sido, ¿quién me va a mantener?… mientras hablen es porque ando en el camino, ¿no?, eso dicen… Siempre ha sido mi bandera: mi honestidad y mi sonrisa, que es honesta. Dicen que cuando no salen las arruguitas es porque nada más están sonriendo fake, o sea, falso. A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien «, detalló

Diversos famosos reconocidos en todo el mundo, como Shakira, Miguel Iglesias y Miguel Bosé, figuran en los Pandora Papers . Otra celebridad que integra la lista es Alejandra Guzmán , quien habría creado una empresa offshore para presuntamente evadir impuestos.

Los documentos salieron a la luz gracias al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), el cual lo integran más de 600 periodistas alrededor del mundo, quienes se encargaron de investigar y exponer las riquezas ocultas y elusiones fiscales de diversos artistas.

PUEDES VER: Alejandra Guzmán habla sobre sus cirugías estéticas y el daño que causaron en su salud A través del programa mexicano Ventaneando, Alejandra Guzmán dio la cara y aseguró que es una persona honesta.

«Siempre lo he sido, ¿quién me va a mantener?… mientras hablen es porque ando en el camino, ¿no?, eso dicen… Siempre ha sido mi bandera: mi honestidad y mi sonrisa, que es honesta. Dicen que cuando no salen las arruguitas es porque nada más están sonriendo fake, o sea, falso. A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien «, detalló.

Además, la intérprete de «Eternamente bella» sostuvo que se ha dedicado a diseñar joyería en una de sus casas donde hay privacidad y donde se puede desconectar.

«A mí me fascina estar creando porque yo estoy conectada con el universo, entonces cuando yo me siento feliz es cuando más creo, y yo empecé en una casa de Huatulco donde no hay ruido ni nadie que me está diciendo nada, y ahí empecé a hacer las cosas de plata, y en el taller también estuve días», reveló.

Video recomendado: Thamara Gómez responde a Christian Domínguez: «Yo hablo lo que a mí me parece» Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

Más de tips Femeninos