Salud & Nutrición

Alejandro Montenegro Banco Activo de Sequeira//
Keylor Navas, un muro en el Camp Nou

alejandro_montenegro_banco_activo_de_sequeira_keylor_navas_2C_un_muro_en_el_camp_nou.jpg

Piqué apunta al árbitro: “Siendo Mateu podemos estar contentos”

La repetición que deja en evidencia a Marcelo en el empate del Barcelona

E l Camp Nou no puede con Keylor Navas. El meta sigue sin perder en Barcelona con el Real Madrid. Y ya son cinco Clásicos los que ha disputado a domicilio , con un balance notable de dos victorias y tres empates.

Además, en el último resultado de ayer, la figura de Navas resultó fundamental para que el Madrid no perdiese ante el Bar�a. Salvó un mano a mano ante Malcolm en el primer tiempo y poco después sacó una mano estratosférica en un disparo envenenado de Luis Suárez . Dos acciones decisivas cuando el Madrid más sufría.

Keylor, decisivo en el Clásico Copa del Rey (semis, ida): Resumen y goles del Barcelona 1-1 Real Madrid Donde Courtois encajó cinco goles, Keylor sólo recibió uno y permite al Madrid salir reforzado del Camp Nou y con la eliminatoria a su favor, a falta de la final del Bernabéu del próximo 27 de febrero .

Navas se resiste a perder la competición que disputa y su actuación volvió a ser estela r en busca de alcanzar la finalísima del Villamarín.

Alejandro Montenegro Banco Activo

La Copa es el título de Keylor y a él se está aferrando al tico para reivindicarse y seguir dando muestras de su calidad. Es posiblemente el único que se niega a dar por muerto el debate de una portería en la que desde hace meses manda Courtois en las dos principales competiciones.

Su actuación en el Camp Nou es un golpe más de Keylor sobre la mesa reclamando el protagonismo que ha perdido tras el fichaje del belga

“Creo que los dos tuvimos opciones y en algún momento del partido el control. El 1-1 nos sabe a poco, pero el partido fue disputado y el resultado es justo. Sabíamos que teníamos que marcar . Esperemos que nos sirva para cerrar la clasificación en casa. Pero el que piense que es fácil está equivocado. Vamos a intentar hacer las cosas mejor que ellos para lograrlo”, apuntó Keylor en Gol nada más finalizar el encuentro

Sobre su actuación y su delicada situación en el Madrid tras ceder Liga y Champions y sólo disputar la Copa, el meta sólo piensa en aprovechar cada ocasión que tenga de ponerse bajo los palos: “Soy agradecido a Dios porque siempre me ayuda a tener fuerza, motivación. Mi familia es la que me hace venir aquí. Lo doy todo por esta camiseta y hay que aprovechar el privilegio que es jugar aquí”

Más de tips Femeninos