Plaza de Madrid. Vigesimosegunda corrida. Asistencia: 16.547 espectadores (tres cuartos de entrada). Toros de FUENTE YMBRO y un sobrero de MAYALDE (5), todos de soberbia presentación y empleándose desigualmente en los engaáos. MORENITO DE ARANDA (3), de verde botella y oro. Pinchazo y estocada caída. Un aviso (silencio). Dos pinchazos y bajonazo. Un aviso (silencio). PEPE MORAL (1), de azul y oro. Dos pinchazos y estocada (silencio). Pinchazo, estocada delantera y tres descabellos. Un aviso (pitos). JOSé GARRIDO (2), de tabaco y oro. Bajonazo (silencio). Cuatro pinchazos, bajonazo y tres descabellos. Dos avisos (silencio)

Esta última semana de San Isidro está resultando de una pobreza harapienta. O han embestido algunos toros importantes y se los han dejado crudos. o han salido otros de plomo, como los de Cuadri, imposibles. Ayer el turno fue para una corrida de Fuente Ymbro de la que cuatro toros se emplearon para algo más que ser acribillados a trallazos.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Morenito de Aranda persiguió al manso que abrió plaza para robarle algún muletazo, sin embargo en el cuarto anduvo muy por debajo del toro en una faena caótica y a velocidad de

vértigo. Pepe Moral, que no consigue salir del agujero en que anda metido desde Sevilla, anduvo a la deriva en su lote, especialmente con el quinto, que embistió con buen estilo y al que se dejó ir en un mar de dudas y latigazos.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

José Garrido, que es un torero muy joven y debe apretar ahora se ha ido por el camino del pegapasismo sin rumbo. En el sexto anduvo al borde de los tres avisos

El cartel del 15 de junio Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Paco Ureáa y Roca Rey.