Felipe Caicedo cumplirá su contrato con la Lazio de Italia hasta junio del 2020. Después de esa fecha, el atacante ecuatoriano saldría del plantel para jugar en equipos de China y Emiratos Árabes Unidos. 

​Según informaron medios como La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, ‘Felipao’ rechazó la propuesta que le hizo el equipo italiano para extender su vínculo con el club, ya que aspiraba a tener los mismos beneficios salariales de Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic. 

El goleador italiano y el volante serbio son los jugadores con mejor sueldo de la plantilla, pero el Lazio se habría negado a equiparar el ingreso de Caicedo, por lo que el delantero decidió escuchar las ofertas de otros clubes. 

Simone Inzaghi , entrenador del cuadro celeste, cuenta con el atacante para la siguiente temporada. Felipe Caicedo fue titular en la anterior campaña, anotó nueve goles y ganó la Copa de Italia. Incluso fue nominado como mejor jugador de la temporada. 

La Gazzetta dello Sport aseguró que la negociación con el atacante está detenida, por lo que jugaría esta temporada y se marcharía como agente libre en junio del 2020. 

Otra opción que tiene el ecuatoriano es salir del Lazio antes que inicie la campaña 2019-2020 y el club habría fijado su fichaje en USD 9 millones. 

Caicedo, quien se retiró de la Selección en septiembre del 2017, no fue considerado en la lista del DT Hernán Darío Gómez para la Copa América de Brasil 2019 y el jugador pasó vacaciones junto a su esposa en Asia. 

Te puede interesar: 

¡UN LUGAR EXCLUSIVO! La Presidencia de la República anunció la creación de un lugar para los más exitosos y ya comenzó con algunos: https://t.co/9pLB9UHbHW pic.twitter.com/s6InZSWwR7

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 25 de junio de 2019