El caraquista inmortal, Omar Vizquel fue ovasionado en el Cleveland al ser reconocido como uno de los cuatro mejores campocorto de la historia y de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) , al ser, sin lugar a dudas, uno de los más destacados jugadores defensivos de su generación.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Vizquel, desde su retiro de las Grandes Ligas es un firme candidato a ingresar al Salón de la Fama del Béisbol  por lo que se convertiría en el segundo venezolano en ser reconocido, tras el gigante de la pelota venezolana Luis Aparicio, quien también jugó en la posición de campocorto.

(Lea también:  El venezolano Eduardo Escobar dirigió la ofensiva contra los Dodgers)

Los argumentos de Vizquel para ser inmortalizado se apoya mayoritariamente en sus destrezas defensivas, durante  su carrera de 24 años en las Grandes Ligas con Cleveland de 1994 al 2001  ganó nueve de sus 11 Guantes de Oro con dicho club. De por vida, Vizquel pegó 2,877 imparables con los Marineros, Indios, Gigantes, Medias Blancas, Rangers y Azulejos . Además, terminó como el líder entre los torpederos en doble-matanzas completadas (1,734), partidos jugados (2,709) y porcentaje de fildeo (.985).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en   InstagramFacebook  y  Twitter .


.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo