Lionel Messi, atacante y capitán de la Selección Argentina, señaló que pese a la derrota por 2-0 frente a Colombia, el equipo albiceleste tiene el plantel como para reponerse y sacar las cosas adelante en los partidos que vienen.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“En Argentina, siempre cuando se pierde es grave y llevamos todo a lo máximo. Hay un buen grupo, vamos a levantar y estamos preparados para asumir el desafío. Tenemos que hacernos fuertes, pensar en lo que viene y no bajar los brazos. Queda mucho”, dijo Messi tras el partido.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Te podría interesar:   Messi: “Estoy dolido por la derrota” La “Pulga” comentó que “Hay que levantar la cabeza, esto recién empieza, hay que sacar las cosas positivas, que las hubo. Nos vamos a levantar contra Paraguay por hay un grupo fuerte y mucha ilusión. Estamos amargados porque el gol llegó en nuestro mejor momento, cuando recuperábamos la pelota en el campo de ellos y teníamos posibilidades. Vino un pelotazo y le hicieron el uno contra uno a Saravia. Una pena, porque queríamos arrancar de otra manera”

Te podría interesar:   EL VAR FUE PROTAGONISTA: Perú y Venezuela igualaron en un partidazo Para el ’10″ albiceleste deben pensar en lo que viene: “Nos va a llevar unos días aceptar y asimilar la derrota, pero estamos preparados para el desafío. Sería un error quedarnos en esto, hay que ganar contra Paraguay para acomodarnos en las posiciones”