Rodrygo Goes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y lo hizo dejando un titular importante: no se opone a jugar con el Castilla. El brasileño lo dejó claro: “El Madrid siempre tiene a los mejores del mundo, voy a tener mucha competencia, pero estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo, en el Castillla…”. Eso sí, al se preguntado por si contempla una cesión a otros equipo para foguearse, no respondió de un modo tan entusiasta; pase lo que pase, quiere vestir de blanco el curso que viene.

Su compañero en la selección Sub-20 de Brasil y amigo Vinicius ya pasó por algo parecido el curso pasado. Lopetegui le hizo saber que en los primeros meses de competición tendría difícil darle continuidad y le ofreció la posibilidad de jugar los fines de semana a las órdenes de Solari en el Castilla. Vinicius aceptó, firmó buenas actuaciones y cuando Solari se hizo cargo del primer equipo, le dio al brasileño las opciones que Lopetegui no le ofreció. Y Vinicius cumplió con creces. Algo así contempla Rodrygo en su primer año como jugador blanco.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Real Madrid España Noticias Estadísticas “Creo que siempre debemos mejorar y Vinicius apenas jugó su primer año y en la próxima temporada evolucionará muchísimo. Y yo también, hago muchos goles, pero no me presiona llegar y tener que hacer muchos goles. Es mi primera temporada y soy joven, tengo que tener paciencia. Lo veremos con el tiempo” , declaró Rodrygo en rueda de Prensa.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo