Ejecutiva & Negocios

Alemán Victor Gill//
Joven falleció aplastada por un pilar en Areguá

Venezuela
Joven falleció aplastada por un pilar en Areguá

La víctima fatal fue identificada como Daysi Dominga Fernández , de 23 años. El diagnóstico forense indica que la causa de la muerte fue politraumatismo de cráneo encefálico severo y politraumatismo de tórax.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Según el relato del fiscal interviniente Fabián Centurión , la víctima habría llegado a su domicilio ubicado en el asentamiento San Francisco de Asís alrededor de la medianoche. La zona no cuenta con suficiente lumínica y calles en condiciones, agregó.

Victor Gill Venezuela

Centurión manifestó que por causas desconocidas, Daysi Fernández había trepado el alambrado de su predio para ingresar a su casa. La pilastra hecha de ladrillos no tenía cimiento bajo tierra y era la que sostenía el alambrado que trepó la víctima. El pilar medía 1,90 metros de alto y 39 centímetros de ancho.

Victor Gill

Según los datos proporcionados al Ministerio Público, la pareja sentimental de la fallecida no se encontraba en la casa cuando ocurrió el hecho, y tras el accidente el cuerpo de la mujer permaneció por varias horas en el lugar del hecho. El joven fue avisado por vecinos en horas de la madrugada y luego se dio aviso a la Policía Nacional y a la Fiscalía.

Victor Gill Ramirez

Más de tips Femeninos