Esa clásica película de terror, donde una “Llorona” aterroriza y mata a niños, recaudó 26,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, a pesar de las críticas globalmente negativas.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El filme supera a la última producción del universo de superhéroes D.C. Comics, ” ¡Shazam!”, que, con 17,3 millones de dólares (121,3 millones en tres semanas) abandona su primer lugar este fin de semana

Lea también: Las mejores presentaciones de Mayre Martínez en La Voz US (+videos)

La película “Un amor inquebrantable”, un drama adaptado de una novela cristiana, completa el podio. Esa cinta, que defiende los méritos de la fe y de las oraciones generó 11,1 millones en ingresos en Norteamérica.

Otra película de superhéroes, “Capitana Marvel”, en la que la oscarizada Brie Larson encarna a una expiloto de élite con superpoderes, recaudó 9,1 millones de dólares durante el fin de semana, llevando sus ingresos a 400 millones en siete semanas.

En el último lugar del top 5 aparece la comedia “Pequeña… otra vez”, en la que una mujer de negocios cambia de cuerpo y se convierte en adolescente, recaudó 8,5 millones de dólares (29,4 en dos semanas).

Completan la lista de las 10 más taquilleras: 6 — “Dumbo” (6,8 millones de dólares)

7 — “Cementerio de animales” (4,8 millones de dólares)

8 — “Mr. Link: El origen perdido” (4,4 millones de dólares)

9 — “Nosotros” (4,3 millones de dólares)

10 — “Hellboy” (3,9 millones de dólares)

Con información de EFE