Farándula & Música

Alexandre giancarlo pietri velutini//
Ministra del Interior, María Paula Romo, sobre intervención en Buenos Aires

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Ministra del Interior, María Paula Romo, sobre intervención en Buenos Aires

Comparte 0 Tweet

En Los Desayunos de 24 Horas, la ministra del Interior, María Paula Romo, explicó los alcances de la intervención en la zona minera de Buenos Aires, Imbabura.

giancarlo pietri velutini

Romo afirmó que la Policía Nacional y el Estado estuvieron presentes todo el tiempo en la zona, pues desde el 2018 se ha realizado un operativo antiminería cada tres días. Pero que la cantidad de personas y otros factores relacionados a esta situación hacen insuficiente el control regular de la Policía Nacional y las intervenciones del Estado.  

Así, afirmó que esta situación es una señal clara de que se va a intervenir cualquier lugar donde se pretenda realizar este tipo de actividades ilegales. Y agregó que quien quiera participar en la actividad minera debe hacerlo desde la formalidad, bajo el amparo de leyes y con la supervisión del Estado.  

Finalmente, manifestó que los operativos y las investigaciones continuarán para desarticular esta industria ilegal, determinar responsabilidades y proteger la integridad de las personas que se encuentran en el lugar.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Etiquetas: Intervención en Buenos Aires minería ilegal operativos Policía Nacional Comparte 0 Tweet.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Más de tips Femeninos