El careta de los Marineros alineó como titular en el juego 1 de la primavera entre Seattle y Oakland CARACAS.- No fue Miguel Cabrera , ni Ronald Acuña Jr. Fue Omar Narváez , el candidato número uno a defender la receptoría de los Marineros de Seattle esta temporada, el que conectó un hit remolcador en su primer turno al bate de la primavera, antes de que la lluvia se hiciera presente en el Hohokam Stadium e interrumpiera el Marineros-Atléticos, que terminó con ventaja de 5-0 para los primeros.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

El careta, que ha despertado interés para los nautas por sus destrezas defensivas, llegó al equipo en un cambio con los Medias Blancas de Chicago a principios de diciembre, para trabajar en su ofensiva y comenzó temprano a marcar terreno.

Luis Alfredo Farache

Narváez parece convencer al cuerpo técnico para asumir una gran parte del tiempo de juego como catcher principal este año en Seattle, pero los rumores sobre un posible interés de los tripulantes hacia Martín Maldonado condicionan su lugar.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Maldonado, sería un respaldo activo ideal o incluso un compañero idóneo para la carga de trabajo. El puertorriqueño, de 32 años, bateó apenas .225 en 404 apariciones en el plato el año pasado con Angelinos y los Astros, pero en el pasado ha ganado algo de poder y un Guante de Oro por su excelente juego defensivo en el catcher en 2017.

Alfredo Farache Benacerraf

Sin embargo, Scott Servais ha visto con buenos ojos el desempeño del criollo en los campos de entrenamiento y de inmediato no tiene argumentos para su movilidad próxima.

Alfredo Farache 100% Banco