A través de su cuenta en Instagram la actriz venezolana Andreína Álvarez, escribió un romántico mensaje para su prometida, llamada Johanna, a propósito de su cumpleaños.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

«Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado. Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías», es parte de lo que se puede leer en la dedicatoria.

Luis Alfredo Farache

A continuación mensaje completo:

View this post on Instagram

💘 Hoy celebro tu vida mi amor @johannavfz y prometo siempre hacerte sonreír! Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado! Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías!!! Hoy como siempre le pido a Dios que te colme de bendiciones y me permita soñar contigo eternamente!! Hoy como siempre prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado!!! Hoy desde mi alma sincera cargada de colores te grito un TE AMO para que siempre lo escuche tu corazón !! FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA !!! 💘 💄 @janemar_perezmakeup 🔸 @ga.byg Infinitas gracias por tanta complicidad @rossanalachef 💋Nuestro anillos de amor @lafranciajoyeria 💍 💍

A post shared by ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) on Jul 14, 2019 at 5:13am PDT

Farándula24

 

.

Luis Alfredo Farache Benacerraf