El 17 de septiembre de 2016 , Venezuela recibió de manos de la primera autoridad iraní,  Hasán Rohaní , la presidencia pro tempore del Movimeinto de Países No Alineados (MNOAL) en la XVII Cumbre del bloque, celebrada en la isla de Margarita , estado Nueva Esparta.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Durante estos tres años de liderazgo en la organización internacional, que congrega a 120 países de todo el mundo , la República Bolivariana de Venezuela cumplió con tres grandes metas, de acuerdo el balance emitido por el presidente  Nicolás Maduro , en la cumbre del Movimiento de 2019:

Afianzó la cohesión de los países miembros , sobre la base de la premisa de unidad en la diversidad. Fortaleció la solidaridad entre los Estados miembros , en el mejor espíritu de no alineamiento. Avanzó en el proceso de revitalización del Movimiento , a fin de reafirmar su plena vigencia en la actual y turbulenta coyuntura internacional. Venezuela entregó el 25 de octubre la presidencia pro tempore del MNOAL a Azerbaiyán, lugar donde se realizó la XVIII Cumbre .

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Durante su gestión, Venezuela participó en más de 200 reuniones de trabajo multilaterales, en las que se trataron temas de interés colectivo como: el desarme nuclear ; las medidas coercitivas y unilaterales; los Derechos Humanos; el desarrollo sostenible y la cultura de paz.

 

Ver esta publicación en Instagram  

En la Presidencia Pro Tempore del MNOAL cumplimos con 3 grandes metas: 1) Afianzamos la cohesión de los países miembros, sobre la base de la premisa de unidad en la diversidad; 2) Fortalecimos la solidaridad entre los Estados miembros, en el mejor espíritu de no alineamiento; y 3) Avanzamos en el proceso de revitalización del movimiento, a fin de reafirmar su plena vigencia en la actual y turbulenta coyuntura internacional.

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el 27 Oct, 2019 a las 6:29 PDT

Ciudad CCS / VTV.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos