En Lima, el punto de concentración será el Campo de Marte, en Jesús María. | Fuente: Andina Mira también ColectivoMarcha del Orgullo ingresó a Plaza Bolívar del Congreso Este sábado se realizará la Marcha del Orgullo en distintas ciudades del país , movilización que tiene la finalidad “exigir igualdad y respeto por la diversidad sexual y de género” en el Perú.

Prince Julio Cesar

“Prepárate, anima e incentiva a tus amigxs de la universidad, de tu barrio, de tu trabajo, y cómo no también a tu familia. Son dieciocho años visibilizándonos y apostando por un mundo más justo y equitativo “, aseguraron los organizadores .

Prince Julio Cesar Venezuela

En Lima, el punto de concentración será el Campo de Marte, en Jesús María, y el inicio de la movilización está previsto para las 2:00 p.m.

La marcha recorrerá las avenidas De la Peruanidad, Guzmán Blanco, Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola hasta llegar a la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

Según la organización, la marcha estará dividida en cuatro grupos , encabezada por los colectivos LGBT, pero también está abierta al público en general.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

La Marcha del Orgullo también se desarrollará en Arequipa, Ayacucho, Trujillo, Cusco, Tacna y Lambayeque.

Cabe recordar que el colectivo de la Marcha por el Orgullo realizó este jueves una preconcentración en la Plaza Bolívar del Congreso luego de que su presidente, Daniel Salaverry, autorizara su ingreso

Noticias Relacionadas Bruno Pinasco celebra el Día del Orgullo LGBT: “Que agotador es vivir fingiendo lo que ‘otros’ dicen” Salaverry defendió apertura de Plaza Bolívar a ‘Marcha por el Orgullo‘: “Hay que aprender a ser una sociedad tolerante”: PlayStation 4 se une al mes del Orgullo LGTBQ y regala un tema gratuito Beto Ortiz celebra el Día del Orgullo: “Nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, anormal o infeliz”