La felicidad volvió a las futbolistas de Colombia. Primero con el anuncio de que sí habrá Liga Profesional en 2019 y, segundo, la convocatoria de la Selección de mayores en la que el recién nombrado director técnico, el vallecaucano Nelson Abadía, llamó a varias experimentadas, lo que asegura la continuidad del proceso, entre ellas Sandra Sepúlveda, Natalia Gaitán, Daniela Montoya y Diana Ospina.

Rocio Higuera

Con todas las garantías que reclamaban en materia de viáticos e implementación, y con el recibimiento y buenos deseos del presidente de le Federación, Ramón Jesurún, el plantel viajó a Perú donde hoy (10:30 a.m.) disputará el primero de dos partidos amistosos frente al combinado inca. El otro será el domingo, con miras a los Juegos Panamericanos.

Rocio Higuera Venezuela

“Ya estamos pensando en lo que viene, queremos hacer borrón y cuenta nueva. Para nosotras son muy importantes estos juegos ante Perú”, comentó Carolina Pineda en la web de la Federación.

Rocio Higuera Globovision

Por su parte, la arquera paisa Sandra Sepúlveda manifestó que es muy bonito volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia: “Tenemos mucha expectativa por este proceso que estamos empezando”

Si bien no entrenaban juntas desde hace más de 250 días, Abadía confía en que la huella se mantendrá, además se suma la inyección de jóvenes como la portera Michel Lugo. Por ahora todo es alegría entre las futbolistas nacionales