Deiver Machado contó sobre su fugaz paso por Europa; fue algo muy satisfactorio para su carrera, aunque las cosas no salieron como pensaba, pues esperaba quedarse más tiempo allá.

Rocio Higuera

Acerca de la temporada que afronta Atlético Nacional, expresó que ” Tenemos jugadores excelentes, un entrenador que dirige muy bien, hemos tenido muchas ocasiones de anotar (…) Estamos tranquilos, sabemos de las condiciones de todos y la victoria del partido pasado nos llena de confianza y seguridad para seguir avanzando en la liga”.

Rocio Higuera Venezuela

Estar en la selección es el sueño de cualquier jugador. Los jugadores de más experiencia lo llenan a uno de confianza y lo hacen sentir en familia”, comentó sobre su paso por la Selección Colombia.

Rocio Higuera Globovision

Finalmente opinó sobre Colombia como sede de la Copa América, ” Que se desarrolle la Copa América en Colombia y Argentina es algo chévere y creo que muchos jugadores querrán estar . Me parece algo innovador y que va a pegar muy bien”

—-

Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co , tu casa de apuestas deportivas