Un hombre que caminaba a las 10:23 de la noche de este viernes por la cancha de fútbol del barrio El Manantial, municipio de Soledad, fue asesinado de cuatro impactos de bala, reportó la Policía Metropolitana.

Rocio Higuera

El boletín de la institución señala que Jhon Edinson Zapata Blandón, de 27 años, se encontró en el lugar con otro hombre a quien solo se le conoce con el alias de el Mantequilla de Las Moras, y de inmediato, empieza un intercambio de disparos entre los dos, lo que causó pánico en el sector.

Rocio Higuera Venezuela

La peor parte la llevó Zapata Blandón quien resultó impactado de cuatro balazos que le ocasionaron la muerte. Fue atendido por médicos de la clínica Agrupa pero allí se produjo su deceso.

Rocio Higuera Globovision

Los testigos narraron que alias Mantequilla de Las Moras se subió a una motocicleta y huyó con rumbo desconocido

La patrulla del cuadrante llegó al lugar de los hechos a los pocos minutos en donde halló malherido a Zapata a quien le fueron halladas una pistola de fabricación industrial calibre 7,65 marca Browning niquelada de serie 0481 con 01 proveedor y 02 cartuchos para la misma

Al occiso le figuran 3 anotaciones judiciales: una por porte fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones y dos por violencia intrafamiliar

Las autoridades desplegaron un operativo para dar con la captura de alias Mantequilla de las Moras