Familiares de presos políticos que fueron capturados en el estado Aragua, se reunieron este jueves con la comisión de la Organización de las Naciones Unidas, que fue enviada a Venezuela por la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Los familiares presentaron, en la ciudad de Valencia, sus testimonios ante los funcionarios de la ONU y además estuvieron acompañados por miembros del Foro Penal y de Defensores Activos para exigir su liberación.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal Venezolano, informó previamente que 51 personas están privadas de libertad luego de las protestas que se han registrado este año.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Lee más

Alfredo Romero se reunió con familiares de presos políticos en Aragua #14Mar  Hoy en  #Valencia , familiares de las víctimas y presos políticos de  #Aragua  presentaron su testimonio ante los funcionarios de la oficina de alta comisionada de  #DDHH  de la  @ONU_es . Estuvieron acompañados de  @ForoPenal  y  @DefensoresFP  pidiendo que #QueSeHagaJusticia   pic.twitter.com/UjZG7DUiU5

— Gregoria Díaz (@churuguara)  15 de marzo de 2019.

Giancarlo Pietri