Un documento revelado por el periodista Eligio Rojas, mediante su cuenta en Twitter, muestra la presunta firma de recibido por parte de la Sala Plena, con fecha del 8 de marzo, donde se hace la solicitud de antejuicio de mérito contra Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La solicitud fue interpuesta por el abogado José Castillo Suárez, quien se sustenta en un fallo previo de la Sala Constitucional que determina que “no corresponde de manera exclusiva al fiscal o fiscal general la realización de tal solicitud”.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Todo esto ocurre luego de aproximadamente 40 días después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informará que el Ministerio Público iniciaría una nueva investigación en contra del líder de la oposición, Guaidó.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Rojas en su tuit destaca que a Guaidó se le considera estar incurso en delitos contra la seguridad de la nación.

Giancarlo Pietri

Documento: La solicitud de antejuicio de mérito contra Juan Guaido fue recibida por la Sala Plena el 8/3/19 (ver sello) e interpuesta por el abogado José Castillo quien considera que el diputado está incurso en delitos contra la seguridad de la nación pic.twitter.com/E4Ccfa11o7

Eligio Rojas (@ELESPINITO) March 14, 2019

.

Giancarlo Pietri Velutini