Trendencias / Women’secret ha cumplido 25 años y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta en su tienda de la Calle Serrano de Madrid. Para la ocasión, la marca ha contado con una madrina de excepción: Ana Guerra. Además, la cantante y ex concursante de OT es la nueva imagen de la marca, una doble celebración para la que ha escogido un look muy cómodo en bata.

Para la ocasión, Ana Guerra ha elegido un look muy sensual en bata, un modelo verde satinado con estampado de flores al tono, de mangas xxl, y combinada con un sexy bralette de encaje negro. Dos piezas de Women’secret. El kimono, cuyo precio actual se encuentra rebajado y es de 16,99 euros, lo ha lucido con un cinturón de piel negro con detalle de hebilla dorada.

Un atrevido outfit lencero de última tendencia, que ha completado con un llamativo maxi colgante con su inicial “A”, sandalias doradas con tira delantera de glitter de Mascaró y melena suelta rizada.

Ana ha desvelado un trocito de su nuevo videoclip Bajito, cuyo vestuario también está firmado por la marca lencera.

Todo preparado! Comienza la cuenta atrás: 7 de Diciembre #Bajito pic.twitter.com/1efL2ts6SV

— Ana Guerra / War (@anaguerra) 27 de noviembre de 2018 Ver esta publicación en Instagram Por fiiiiiiiin! Se viene “Bajito” y me muero de la ilusión. Les quiero muchísimo y espero que les guste porque está hecho con todo el amor del mundo. #Bajito #7Diciembre #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el 27 Nov, 2018 a las 12:13 PST

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir