El Comercio de Perú / “Mi regalo de Dios. Mi bebé sonrisas”, escribió la cantante como leyenda de la fotografía donde se ve al pequeño esbozando una sonrisa para su mamá. “Primero tú, después tú, luego tú”, continúa el mensaje de la mexicana, quien resume su amor de esta manera: “Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo. Eres la luz de mi vida”.

  MI REGALO DE DIOS Mi bebé sonrisas ! Primero TU después TU luego TÚ y siempre TÚ !!!! Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo ! La luz de mi vida.Dios te ama.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 10:09 PST

Manuel es el primer hijo de la cantante Anahí, quien se casó en abril del 2015 con el político Manuel Velasco, actual gobernador del estado de Chiapas. 

La historia de la pareja inició en el 2011, cuando se conocieron durante un evento político en el que los presentó un amigo en común. La boda se realizó en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

Anahí inició su carrera en el programa de televisión “Chiquilladas” y luego participó en telenovelas juveniles como “Primer amor a 1000 x hora”, “Clase 406” y “Rebelde”.