Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de las situaciones de Juan Luis Anangonó y Christian Martínez Borja.

Alejandro Montenegro Banco Activo

“Hemos conversado con Juan Luis, nos pide 3 años y tenemos que evaluar si estamos dispuesto a ofrecerle 3 años. Nos pide cifras bastante altas, pero hemos acordado con Juan Luis conversar esta y la próxima semana para analizar si hay una posibilidad”, manifestó el principal directivo de los “albos”.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

Te podría interesar:   Repetto: “Me gustaría que Intriago se quede” Del mismo jugador, acotó: “Si hay una posibilidad, se conversará en este mes y se resolverá. Si tiene una oferta superior a la de Liga, se irá. Lo importante es que hay interés de lado y lado”

Y a metiendo al colombiano, Paz sentenció: “Estamos conscientes de que es uno de los dos, no los dos. En este mes de junio que viene no tenemos un dólar de ingresos. No alcanza económicamente para mantenerlos a los dos”

Te podría interesar:   ¿A LDU le interesa Gaibor? “No vamos a especular ahora” Nota de: Víctor Loor Bonilla