Trending & Fitness

Anciano fue a tomar cerveza y terminó perdido en una selva de Tailandia

Operation Underground Railroad Movie
China se consolida como un exportador de bienes intermedios en el mundo

Síguenos en nuestras redes

Por: Caraota Digital Autor: Carlos Ramiro Chacín Fecha de publicación: 2021-09-20 20:22:51 Fuente

Franciscus Johannes van Rossum , un hombre de 78 años, de la provincia de Phetchaburi en Tailandia, luego de salir a tomarse una cerveza a un bar, terminó perdido por cuatro días en la selva .

Según el diario The Mirror , van Rossum fue visto por última vez a unos 40 kilómetros del bar el 31 de agosto. Posteriormente, su esposa, Rachot Chanwijit, se preocupó y se dirigió al bar, en donde le dijeron que tomó cinco cervezas y se marchó en su motocicleta .

«Recibí una llamada de él el 1 de septiembre diciendo que fue hacia el bosque, pero que no sabía las coordenadas exactas de dónde estaba», relató. «Dijo que estaba agotado y necesitaba ayuda, así que llamé a la Policía» , agregó.

El hombre se perdió en la densa selva tailandesa. Foto: referencial

De inmediato, denunció la situación a las autoridades y enviaron grupos de búsqueda. La situación se complicó cuando la mujer subrayó que su esposo le dijo que no tenía casi batería en el teléfono y se quedó sin aceite en la motocicleta .

¿EN DÓNDE ESTABA VAN ROSSUM? Tras cuatro días, van Rossum fue encontrado e inició la investigación. En tal sentido, las autoridades precisaron que salió del bar, se dirigió a un monasterio budista y luego al bosque de Khong Ta Bang , en donde se perdió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTORIDADES DE EE.UU. LOCALIZAN A 5 NIÑOS Y 4 ADULTOS MIGRANTES PERDIDOS AL CRUZAR FRONTERA CON MÉXICO Van Rossum tras ser rescatado por los voluntarios. Foto: cortesía

«Pensé que me iba a morir . La batería de mi teléfono estaba agotada, mi motocicleta se había quedado sin gasolina y estaba lloviendo. No había nada para comer», agregó. «Me salvaron la vida», dijo sobre su rescate.

Efectivamente, los cuerpos de rescate señalaron que lo encontraron durmiendo en un charco el pasado 3 de septiembre. El hombre estaba deshidratado, agotado, hambriento, con cortes y rasguños en el cuerpo , además de muchas picadas de mosquito.

Síguenos en nuestras redes

Por: Caraota Digital Autor: Carlos Ramiro Chacín Fecha de publicación: 2021-09-20 20:22:51 Fuente

Más de tips Femeninos