Las autoridades investigan si el incendio ocurrido en una cigarrería y confitería llamada La 58, en el barrio Mesa, de Bello (Antioquia), fue originado para cubrir una escena del crimen o fue la causa de la muerte de un hombre de unos 70 años de edad.  

Luego de que la comunidad alertara a los Bomberos, estos llegaron al local y lograron apagar las llamas. Sin embargo, luego del procedimiento encontraron el cuerpo de un adulto mayor. 

Las sospechas sobre si se trató de un homicidio están fundadas en que al momento de la inspección descubrieron que la víctima tenía un contundente golpe en la cabeza. 

Según el coronel Pablo Ruiz, comandante encargado de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 3:30 a. m. de este domingo y se está investigando si la muerte del hombre estaría asociada a un hurto.

Al parecer, el adulto mayor tenía el local en alquiler y allí vendía cigarrillos y dulces. El cuerpo está en poder de Medicina Legal donde analizan las causas exactas de la muerte.

Tres personas muertas y una herida dejó ataque de sicarios en Medellín Asesinan a niño de 14 años, que sería primo del futbolista Yessy Mena Caen 17 presuntos integrantes de bandas criminales de Medellín y Bello Presidente Duque liderará consejo de seguridad en Antioquia Entre tanto, en el mismo municipio, pero en el barrio Niquía Los Ángeles, las autoridades hallaron otro cuerpo que presentaba varias heridas con arma de fuego, dentro de un vehículo particular. 

Ruiz informó que avanzan las investigaciones, basadas en testimonios y cámaras de seguridad, para determinar sin este asesinato se debe a una confrontación entre las estructuras criminales los ‘Pachelly’ y ‘Niquía Camacol’. 

En Bello, municipio del norte del valle de Aburrá, se vive una difícil situación de orden público desde hace varios meses. Las autoridades han implementado acciones de choque como prohibición de parrillero, toque de queda para menores de edad e incremento de la Fuerza Pública, pero estas aún no han dado resultados efectivos. 

MEDELLÍN

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá