Mamá & Embarazo

Angie Jibaja es denunciada por amenazar a la hermana de su examigo

Giancarlo Scarpati, examigo de Angie Jibaja , denunció a la modelo por amenazar a su hermana de tan solo 19 años. Scarpati indicó que la popular ‘Chica de los tatuajes’ lo acusa de ser el culpable de haber perdido la custodia temporal de sus hijos. Asegura que debido a ello es que ahora ella le ha mandado a su hermana a través de las redes sociales una serie de audios con palabras de grueso calibre.

PUEDES VER  Angie Jibaja podría ir a la cárcel tras denuncia de Tilsa Lozano por difamación

El examigo de Angie Jibaja hizo hizo pública su denuncia en el programa “Tengo algo que decirte” , donde además reveló los audios donde la modelo se estaría haciendo pasar por una fan de si misma. “Es más, un mensaje más y yo me acuerdo de tu jato. Es más, llamo a tu vieja y me da la dirección y lo sabes. O sea, déjate de h….porque hago que p… hago que te corten el pelo conchicle y te dejen bien c… Así que, bueno Linda, soy una de las fans de Angie”, se escucha en la grabación.

En el audio enviado a “Tengo algo que decirte” se oye cómo la ‘Chica de los tatuajes’ le estaría advirtiendo a la familia de Giancarlo Scarpati que no vuelva a referirse a ella si es que no quiere meterse en problemas. “Una palabra más y mueres del pelo, te vas a quedar calva h…, calva, calva, entiendes. Eso cuando te digan que no quieren hablar contigo. No vuelvas a escribir nada malo porque sino yo me voy a convertir en esa que amo, Angie Jibaja“, señala el mensaje. “Un mensaje más y p… te van a poner toda la cabeza de chicle, llena de chicle y a tu hermano se lo van a c… p… no lo vas a mandar a cu…”, añade la grabación.

PUEDES VER  Ofrecen video íntimo de Angie Jibaja a la producción de Magaly Medina

Recordemos que Giancarlo Scarpati fue quien se presentó hace unos meses en el programa de Lady Guillén y aseguró que los hijos de Angie Jibaja estaban en peligro porque su madre consumía drogas cuando ellos estaban presentes. Tras su denuncia, la modelo perdió la custodia temporal de sus hijos.

Más de tips Femeninos