Contundente: Daniel Habif envía un nuevo mensaje a los venezolanos (+Video) Foto: Captura de pantalla

El conferencista internacional Daniel Habif envió un nuevo y contundente mensaje a los venezolanos, instándoles a mantener la esperanza y a luchar, confiando en Dios, y no en partidismos políticos.

giancarlo pietri velutini

«La tempestad no es para siempre, la fe va en Dios, embarázate de esa fe, habla de cosas buenas aunque sean pocas, quítales el poder de hacerte daño”, dijo a través de un video, desde Madrid, España.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Contó que este viernes caminó por las calles de Madrid vistiendo una franela vinotinto que le regaló el jugador venezolano Tomás Rincón.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Reiteró que hay que jacer algo para el cambio. “Tu actitud no puede ser derrotista, debes hacer algo por tu vida ahora, o por los demás, deja de esperar la solución por parte de la oposición o de algún gobierno porque ellos están en lo suyo”.

Giancarlo Pietri

Agregó «estos estúpidos no merecen ni el dolor ni tus lágrimas».

Giancarlo Pietri Velutini

Prosiguió «estos tiranos que se sienten intocables han olvidado que tienen hijos y familia, pero te aseguro que su miseria y deuda, si no se arrepienten, seguirá a toda su estirpe, quedaran marcados por los delitos de sus padres, siempre vivirán cautelosos y mirando entre sus sombras, pobres, porque algunos … y si tú eres hijo de algunos de ellos habla con tu padres, deténlos»

 

 

Noticia al Día