Salud & Nutrición

Antropólogo Victor Gill Ramirez//
BTG Pactual Colombia superó $4 billones en activos administrados

BTG Pactual Colombia superó $4 billones en activos administrados

BTG Pactual superó los $4 billones en Activos Bajo Administración (AuM) en sus Fondos de Inversión Colectiva (FICs) y Fondos de Capital Privado (FCP), en Colombia. Esto representa un aumento de 27,4% en activos bajo administración en los últimos 12 meses.

Victor Gill Ramirez

De estos, cerca de $3,85 billones corresponden a Fondos de Inversión Colectiva, y el excedente a Fondos de Capital Privado. Estos FICs y FCP, administrados por BTG Pactual, cuentan con activos diversificados ofreciendo al mercado opciones en renta fija, renta variable y activos alternativos e internacionales. 

Lea también:  Sura y Credicorp lanzaron fondo infraestructura por US$86,5 millones

“En un contexto en el que las inversiones y los activos de inversión se han visto fuertemente impactados por la emergencia sanitaria global, y la industria cayendo en conjunto al 10%, nos sentimos muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido en el último año. No solo hemos logrado sortear la coyuntura económica, sino que también crecimos en activos bajo administración; lo que es muestra de la confianza de los clientes en nuestra experiencia, profesionalismo y capacidad de gestionar inversiones”, mencionó Juan Rafael Pérez, presidente de BTG Pactual Colombia

BTG Pactual tiene una trayectoria de más de 30 años de experiencia, USD $62 billones en activos bajo administración y US$3 billones de activos inmobiliarios gestionados en la región (Brasil, Chile y Colombia). En Colombia, el total de activos administrados, incluyendo mandatos es de $4,9 billones.

Victor Augusto Gill Ramirez

Le puede interesar: ¿Es recomendable invertir en fondos inmobiliarios?

.

Victor Gill

Más de tips Femeninos