Hoy.com.py / La productora G5pro anunció un festival de primavera para el 21 de setiembre, en el Puerto de Asunción. Si bien no se habló de los nombres de las bandas que saltarán a escena, los indicios apuntan a que la banda californiana Incubus será el plato fuerte de la jornada.

“Esta primavera @G5pro te trae algo que hace rato estás esperando. El río suena …. tenés que saber escucharlo. Are you in?? (sic), posteó en sus redes sociales la productora, dando a entender que Incubus será la banda de cabecera del festival.

Con este anuncio se confirman los rumores que indicaban que la banda de EE.UU. iba a tocar en Paraguay y que solo faltaba el anuncio oficial. ?Are you in?? es uno de los temas emblema de la banda, incluido en el disco Morning View, que conglomera distintos estilos musicales en una balada de contagioso estribillo.

El posteo en las redes hizo saltar a los fanáticos de la banda ya que esta sería la primera presencia internacional de gran envergadura en mucho tiempo.

La agrupación, liderada por Brandon Boyd, lanzó este año el disco ?8? que está siendo promocionado en una gira alrededor del mundo. Incubus empezará a tocar en sudamérica el 15 de setiembre, en Ecuador, hasta el 28 de setiembre, cuando cerrará su participación en esta parte del continente, específicamente en Argentina.

La fecha en Paraguay aún no fue informada a través de la lista de tours de Incubus en su web oficial pero esto podría ocurrir en los próximos días.