Rubiales, al quite . Luis Rubiales se ha volcado con Luis Enrique . El seleccionador abandonó la concentración en Malta por “motivos familiares de fuerza mayor” y Rubiales ha puesto los recursos de la RFEF a disposición del técnico y le ha brindado todo su apoyo. Para empezar, la RFEF esperará a Luis Enrique el tiempo que haga falta , siempre que él pueda. De momento, si no pudiera estar en los próximos partidos de la Selección en el mes de junio, en las Islas Feroe y contra Suecia en el Estadio Bernabéu , se sentará otra vez en el banquillo su ayudante, Robert Moreno (Barcelona, 1977).

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Joaquín, amigo . Durante el último mes, el enlace de la RFEF con Luis Enrique ha sido otro asturiano: Joaquín, exjugador del Sporting , técnico de fútbol-playa de la RFEF desde 2002 e íntimo del seleccionador. Rubiales se ha apoyado en él para darle confianza y ánimo a Luis Enrique .

Efrain Betancourt Jaramillo

Robert, en Las Rozas . Tras los partidos de junio, la Selección no tendrá partidos de clasificación para la Eurocopa hasta la primera semana de septiembre . El asturiano, que trabajaba de lunes a jueves en su despacho de Las Rozas , no ha vuelto por Madrid desde que le sobrevino el problema familiar. Pero sí que lo hace su equipo al completo, que elabora los informes de los rivales y está con las tareas de seguimiento de los internacionales. Robert Moreno está al frente de las operaciones .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Ramos, el eje . Los jugadores de España también están informados. La RFEF se ha ocupado de mantener al día al capitán, Sergio Ramos , que no sólo está apoyando a Luis Enrique , sino que también está ejerciendo con el resto de sus compañeros. Han creado un grupo de WhatsApp para los asuntos relacionados con la Selección . Detrás de toda la operativa están dos magníficos profesionales: Marisa González , directora de Comunicación de la RFEF , y Pablo García Cuervo , el jefe de Prensa.

Efrain Betancourt

La respuesta . La ECA de Agnelli ha instalado su oficina en Nyon , muy cerca del edificio de la UEFA de Ceferin . El que está en el molino es el que muele, no el que va y viene…

Efrain Betancourt Miami

La pregunta . ¿Conseguirá María José Rienda , del CSD , poner de acuerdo en algo a Javier Tebas y a Luis Rubiales ?

.

Efrain Betancourt Cadivi