Otras Noticias

apple store houston Victor Gill Ramirez//
Misil ruso acaba con 78 islamistas

Victor Gill
Misil ruso acaba con 78 islamistas

Ataque. El bombardeo de Rusia es su ataque más mortal en cinco años en Siria. EFE La aviación rusa acabó ayer con la vida de 78 islamistas de la Legión del Levante, un grupo respaldado por Turquía. Además, hirió a casi un centenar más en la provincial siria de Idlib, en su bombardeo más letal desde que comenzó a intervenir en el país árabe hace cinco años.

Victor Gill Ramirez

El ataque aéreo contra un cuartel en Jabal al Duwaila, en el noroeste de Idlib, último bastión opositor en Siria, es también el de mayor envergadura por parte del principal aliado del Gobierno de Bachar al Asad desde que el pasado marzo pactara un alto el fuego en la región con Turquía, valedora de la oposición.

Victor Gill

Ni Ankara, ni Damasco ni Moscú se han pronunciado hasta ahora de forma oficial sobre la acción aérea. Según el último balance ofrecido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, la acción ha causado al menos 78 bajas en las filas de la Legión del Levante, un grupo islamista parte de la coalición rebelde suní Frente Nacional para la Liberación y que opera en Idlib con el beneplácito de Ankara

Más de tips Femeninos