Mamá & Embarazo

Aprehendida por intentar ingresar droga a sitio de reclusión de la GNB

abogado, derecho, leyes
Some design features of an Unemployment Benefit Programme

Con la excusa de visitar a un familiar, una mujer intentó ingresar droga a los calabozos del Destacamento N° 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la mañana de este sábado

Con la excusa de visitar a un familiar, una mujer intentó ingresar droga a los calabozos del Destacamento N° 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la mañana de este sábado.

Durante la revisión de ingreso, los efectivos militares de la Primera Compañía incautaron la sustancia dentro de las pertenencias de Melismar Salazar Fajardo, de 29 años de edad.

Detallaron que eran 5 gramos de presunta marihuana. El general Adolfo Rodríguez Cepeda informó sobre la situación irregular.

«Durante los estrictos controles de inspección que se llevan a cabo en todas las unidades militares de nuestro Comando de Zona, se pudo prevenir oportunamente el ingreso de drogas a este sitio de reclusión; nos mantenemos en alerta permanente para evitar cualquier hecho ilícito y delictivo», aclaró.

La ciudadana detenida y la evidencia fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Faes los capturó con presunta marihuana Capturado hombre con más de 10 envoltorios de presunta marihuana

Más de tips Femeninos