Cine & TV

aquaman credits song Giancarlo Pietri//
Asesinan a un joven y abandonan su cuerpo en lote baldío en Malengue, Pacora

aquaman_credits_song_giancarlo_pietri_asesinan_a_un_joven_y_abandonan_su_cuerpo_en_lote_baldio_en_malengue_2C_pacora.jpg

Un hombre de unos 25 años fue encontrado sin vida la tarde de este jueves , en un lote baldío ubicado en el área de Malengue, en Cabra, Pacora, Panamá Este.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Residentes del lugar que transitaban por el sector fueron los que ubicaron el cadáver a eso de las 2:30 de la tarde de hoy y luego l lamaron al 104 para notificar el suceso a la policía.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

LEE TAMBIÉN:  Imputado por caso de niño futbolista asesinado seguirá detenido La víctima, que vestía un suéter oscuro , una gorra negra, un pantalón jeans corto y estaba descalzo , presentab a varios impactos de bala en diferentes partes en su anatomía.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Personal de Criminalística y de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar indicios que les permitan determinar si el crimen ocurrió o no en el lugar y los posibles vinculados a este caso , así como la identidad de la víctima.

Giancarlo Pietri

Más de tips Femeninos