Arequipa. Jhonny Vidales prendió las alarmas, encendió las luces de emergencia y las señales de auxilio. Ayer sorprendió a propios y extraños cuando salió del entrenamiento de Sachaca con una férula tipo bota en el pie derecho.

Rocío Higuera

El futbolista no dio declaraciones y se subió a un vehículo que lo trasladó hasta un hospital de la ciudad de Arequipa , donde fue revisado. Al cierre de esta edición, el atacante derecho tenía sólo un fuerte golpe en el tobillo, está con desinflamatorios y no participará activamente del entrenamiento de hoy.

Rocío Higuera Venezuela

PUEDES VER:  Juliaca: Binacional ganó y fue ovacionado en su tarde de presentación

Vidales es considerado titular en el once de Melgar para jugar el miércoles ante la U de Chile. Estaría en el ataque, tal como pasó en el partido que ganaron 1-0 en Arequipa, junto a Cuesta y Joel Sánchez; mientras que el único punta y delantero sería Janio Pósito . Si es que el golpe sufrido ayer no le permite jugar, los candidatos a reemplazarlo son Gino Guerrero y Dahwling Leudo

Otra posibilidad, o segunda opción es que haya tres jugadores en la primera línea del mediocampo. O sea que en la marca estarían Freitas, Romero y Arias ; esto daría cuenta de un sistema netamente defensivo con la idea de cuidar a como dé lugar el cero en el arco melgariano. Atrás la línea de cuatro defensas y el arquero.