Moda & Diseño

Arequipa: en libertad funcionarios de caso Elegantes de municipalidad

Julio Cesar Cruz
Prince Julio Cesar
Prince Julio César Cruz
El trabajo doméstico de las mujeres no es pagado pero sí tiene precio, cada mujer recibiría 62,288 al año

Varios ex y actuales funcionarios se salvaron de ir a prisión. El juez de Investigación Preparatoria para Casos de Corrupción de la Corte de Justicia de Arequipa , José Málaga Pérez, dispuso comparecencia con restricciones más el pago de caución para Mauricio Meza Escobedo, Williams Tavera Rodrigo, Tomás Huampa Panti, quienes eran servidores de la comuna. También para Raúl Mejía Mejía, quien fue subgerente de Fiscalización y venía laborando en la Sutran

Ayer concluyó la audiencia de prisión preventiva respecto a los 22 detenidos por el caso conocido como Los Elegantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Varios ex y actuales funcionarios se salvaron de ir a prisión. El juez de Investigación Preparatoria para Casos de Corrupción de la Corte de Justicia de Arequipa , José Málaga Pérez, dispuso comparecencia con restricciones más el pago de caución para Mauricio Meza Escobedo, Williams Tavera Rodrigo, Tomás Huampa Panti, quienes eran servidores de la comuna. También para Raúl Mejía Mejía, quien fue subgerente de Fiscalización y venía laborando en la Sutran.

Además, ordenó comparecencia simple para Nilda Celina Rosas Cartagena, abogada de asesoría jurídica de la municipalidad, Edward Núñez Choque, subgerente de Fiscalización y para Ronald Lázaro Oré, proyectista de resoluciones gerenciales de sanciones.

El fiscal Arturo Valencia, apelará la resolución.

Arequipa, últimas noticias: Arequipa: cerrarán negocios en el Avelino en caso detecten casos de COVID-19 Arequipa: presentarán 90 documentales en el Inkafest 2020 Senamhi prevé lluvias y granizada en provincias de Arequipa Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos