Trending & Fitness

Ariana Grande lanza un nuevo álbum y respalda a Joe Biden

Adolfo Ledo Nass Venezuela
La opulencia de Pasha de Cartier Parfum

Posiciones ve a la artista, que pasó sus 20 años oscilando entre grandes pestañas y mordidas de labios seductoras, inclinarse hacia la sensualidad, combinando un sonido más maduro con letras claramente sexuales. El ardiente tema 34 + 35 encendió las redes sociales por ese mismo motivo

Este viernes, en medio de la pandemia, Ariana Grande fue furor en redes sociales. Con su tercer álbum en tres años, una mezcla de pop y R&B, la cantante acapararó todos los focos.

La semana pasada Grande lanzó Posiciones , la canción principal de su nuevo trabajo. Presentó el tema con un video musical en el que, junto con sus ayudantes mujeres, dirige los asuntos de la Casa Blanca con un aspecto muy parecido al de Jacqueline Kennedy Onassis, la exprimera dama de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN Ariana Grande y Justin Bieber lanzan canción a dúo para contribuir en lucha contra pandemia

El sexto álbum de estudio de la joven, de 27 años, se publica antes de las elecciones estadounidenses y en momentos en que recrudece la pandemia de covid-19.

«Los amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada», escribió en Instagram horas antes del lanzamiento del álbum.

«No puedo dejar de llorar. Hooooooooooo», agregó.

Posiciones ve a la artista, que pasó sus 20 años oscilando entre grandes pestañas y mordidas de labios seductoras, inclinarse hacia la sensualidad, combinando un sonido más maduro con letras claramente sexuales. El ardiente tema 34 + 35 encendió las redes sociales por ese mismo motivo.

Además, canciones como Nasty y Obvious , y las colaboraciones con The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla Sign también se perfilaron entre las favoritas.

View this post on Instagram what’s your favorite look from the positions video ? styled by @mimicuttrell 🤍 lmk and vote for Biden

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 28, 2020 at 1:52pm PDT

Con Biden, contra Trump. El video de Posiciones llevó el glamour de Grande al despacho Oval, aunque la canción trata sobre la política del corazón.

Sin embargo, al enviar un mensaje a sus casi 300 millones de seguidores entre Instagram y Twitter, Grande dejó en claro su posición electoral y alentó a los fanáticos a votar.

«Me dirijo a recordarles a todos que voten temprano», publicó la italoamericana, junto con un video en el que se le ve caminando a través de una falsa ala oeste de la Casa Blanca.

View this post on Instagram A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 26, 2020 at 9:52am PDT

Grande había apoyado al senador izquierdista Bernie Sanders en las primarias, y en los últimos días, respaldó formalmente a Biden en detrimento del presidente republicano Donald Trump, quien aspira a un segundo mandato.

«¿Cuál es tu look favorito del video de Posiciones ?», escribió junto a una selfie en el espejo.

«lmk (dime) y vota por Biden«, agregó.

Además de producir su nuevo álbum, Grande pasó la pandemia colaborando con Lady Gaga en el éxito Rain on Me y con Justin Bieber en el sencillo de cuarentena Stuck With You.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error

Más de tips Femeninos