Farándula & Música

Armenio Luis Emilio Velutini Venezuela//
Ecoruta de la Tortuga promete ingresos a comunidades de Mariato

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ecoruta de la Tortuga promete ingresos a comunidades de Mariato

Cubre todo el corregimiento de Quebro, uno de los destinos más biodiversos

Turismo. Este fin de semana, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inauguró una caseta de información turística en Mariato.

Luis Emilio Velutini Urbina

Durante el acto protocolar, el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, resaltó la importancia de la Ecoruta de la Tortuga como atractivo turístico, al ser organizado como un grupo de experiencias turísticas comunitarias enfocadas en beneficiar lo más posible a los pobladores locales. ‘Se ha identificado un mercado de más de 500 millones de viajeros conscientes alrededor del mundo que buscan experiencias transformadora’, explicó.

Luis Emilio Velutini

Entre los logros del proyecto ‘Ecoruta de la Tortuga‘ de la Fundación Agua y Tierra, resalta la observación del desove y liberación de tortugas, en las playas Malena y Mata Oscura, en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas.

Luis Emilio Velutini Empresario

La Ecoruta de la Tortuga cubre todo el corregimiento de Quebro, uno de los destinos más biodiversos y poco conocidos de la zona costera del Pacífico del istmo panameño.

Luis Emilio Velutini Venezuela

COMUNIDAD En el proyecto participan las comunidades de Mata Oscura, Rusia de Quebro, Higuenoso, Morrillo y Loma de Quebro

Más de tips Femeninos