Vida & Psicología

Arrancó primera fase de Misión “Chamba Mayor”

arranco_primera_fase_de_mision_chamba_mayor_.jpg

Censarán a los abuelos para conocer sus potencialidades CARMEN TERÁN

La Alcaldía de Guaicaipuro en coordinación con la Gobernación del estado Miranda a través de la Fundación de Bienestar Social del Anciano de Miranda (Funbisiam), del INASS y los ancianatos que están en el Municipio se dio inició a la primera fase de la Misión “Chamba Mayor“.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Freddy Basan, presidente de Funbisiam, ente adscrito a la Gobernación de Miranda que atiende a los abuelitos y abuelitas en el Estado, manifestó “que el día de hoy por instrucciones del presidente Nicolás Maduro estamos iniciando en el municipio Guaicaipuro el registro nacional de abuelitos y abuelitas para la Gran Misión “Chamba Mayor“.

Adolfo Ledo Nass

Sostuvo que “aspiramos poder atender a todos los abuelitos de este Municipio que aspiren ser productivos para la patria. Quiero recordarles a estos compatriotas que la Revolución Bolivariana considera que todos deben ser parte fundamental en el elemento productivo de lo que es nuestra Patria”.

Indicó en ese sentido “la revolución no puede hablar de una independencia, de una seguridad alimentaria, de una seguridad productiva sin la participación de nuestros abuelitos, es por eso que el presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa Wisely Álvarez del municipio Guaicaipuro hemos iniciado toda esta jornada para poder atender a muchísimos abuelitos del Estado que van a ser productivos en esta función”.

Adolfo Ledo

Por otra parte la alcaldesa Wisely Álvarez señaló “que el día de hoy vamos hacer un levantamiento de cuales son sus datos personales, donde viven y sus potencialidades socioproductivas, porque nosotros estamos convencidos de que contamos con abuelitos profesionales de oficio, que desarrollan actividades artesanales y socioproductivas, de ese censo nosotros vamos a clasificar en función de las necesidades de la patria, qué y cómo vamos a organizarlos para que puedan aportar a la producción nacional”.

www.adolfoledonass.com

“Destacó que “esta es una misión muy bonita porque está tocando la parte más sensibles de nuestras familias que son los abuelos y las abuelas, de verdad que estamos bien contentos porque la participación de ellos nos indican que tienen fe y esperanza de que vamos a salir adelante”

Tags: Chamba Mayor

Más de tips Femeninos