Trending & Fitness

Arrestan y acusan de homicidio a Derek Chauvin, policía de Minneapolis que mató a George Floyd

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Corte Suprema de Colombia ratificó condena contra Aída Merlano

“Ayúdennos a emplear maneras humanitarias para que podamos restaurar la justicia en las calles con el fin de que aquellos que está expresando rabia, ira y piden justicia sean escuchados, y no aquellos que tiran cócteles molotov contra los comercios”, dijo

Las autoridades de Minneapolis anunciaron este viernes que arrestaron al policía responsable de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años.

Redacción Venezuela Al Día

El comisionado de Seguridad Pública de Minnesota, John Harrington, anunció que el agente Derek Chauvin fue arrestado por su papel en el fallecimiento de Floyd. Medios locales confirmaron que Chauvin fue acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.

El jueves por la noche, manifestantes enojados por la muerte de Floyd entraron a una comisaría en Minneapolis, en la tercera jornada consecutiva de protestas violentas.

El enojo de las comunidades se intensificó luego de que el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, compareciera para anunciar que no tenía intención de imputar cargos ni de detener a Chauvin.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, hizo este viernes un llamamiento para que cesen los saqueos durante las protestas y prometió actuar “rápido”, en una rueda de prensa.

“Ayúdennos a emplear maneras humanitarias para que podamos restaurar la justicia en las calles con el fin de que aquellos que está expresando rabia, ira y piden justicia sean escuchados, y no aquellos que tiran cócteles molotov contra los comercios”, dijo.

Con información de AFP, EFE y AP

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram  https://t.me/VenezuelaAD Cargando…

Más de tips Femeninos