Otras Noticias

Asesinan a tres venezolanos y dos colombianos en finca de Antioquia

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Hallan cadáver con panfleto en Pedro Juan Caballero

«En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en Betania que dejó por lo menos cinco personas fallecidas (3 venezolanos y 2 colombianos) «, informó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en Twitter. La matanza ocurrió en la finca La Bogotana, ubicada en el caserío La Primavera, que hace parte del municipio de Betania

Bogotá, 17 oct (EFE).- Tres ciudadanos venezolanos y dos colombianos fueron asesinados la madrugada de este domingo 17 de octubre, en una finca del municipio de Betania, en el departamento colombiano de Antioquia (noroeste), informaron fuentes oficiales.

«En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en Betania que dejó por lo menos cinco personas fallecidas (3 venezolanos y 2 colombianos) «, informó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en Twitter. La matanza ocurrió en la finca La Bogotana, ubicada en el caserío La Primavera, que hace parte del municipio de Betania.

El gobernante agregó que debido a esta situación que afecta el orden público se hizo un consejo extraordinario de seguridad presidido por el secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge Castaño.

En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en #Betania que dejó por lo menos 5 personas fallecidas (3 venezolanos y 2 colombianos). Adelantamos Consejo Extraordinario de Seguridad presidido por el Secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge I. Castaño. REPUDIO TOTAL. pic.twitter.com/6SiBLbjK9R

— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) October 17, 2021 Las autoridades indicaron que trabajan para verificar si hay más víctimas , labor que se dificulta porque en la finca hay artefactos explosivos.

Más de tips Femeninos