Ejecutiva & Negocios

asesor Adolfo Ledo Venezuela//
Reanudan actividad comercial en playas, hoteles y posadas de Miranda

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Reanudan actividad comercial en playas, hoteles y posadas de Miranda

«Nos reunimos en Higuerote, municipio Brión, con prestadores de servicio de turismo de playa, como propietarios de hoteles y posadas, propietarios de restaurantes; y también con representantes de cámaras de comercio, para terminar de afinar los detalles y así llevar a cabo con éxito esta reapertura del sector turismo».

Adolfo Ledo

La declaración la dio Lorena Lin, secretaria de Turismo de la Gobernación de Miranda, quien dio que durante esta semana de flexibilización abrieron 42 playas.

Adolfo Ledo Nass

Recordó que los comerciantes deben acatar las normativas de bioseguridad, esto es un aforo de  40 personas, horario de siete de la mañana y tres de la tarde, distanciamiento entre los toldos, entre otras.

Adolfo Ledo Venezuela

Indicó que entregaron a hoteles y demás negocios gel antibacterial, guantes y tapabocas por instrucción del gobernador Héctor Rodríguez. «Son 7 meses sin servicio comercial y ellos necesitaban este tipo de apoyo».

Adolfo Ledo Nass Venezuela

«Vamos a prepararnos bien. Llevamos un mensaje de concientización, puesto que la economía es muy importante, pero la premisa fundamental es la vida», aseveró./rp

Tags: reanudan

Más de tips Femeninos