Ejecutiva & Negocios

Assistant autoclick//
Soprovis lamenta muerte de Don Adriano Miguel Tejada

Autoclick
Soprovis lamenta muerte de Don Adriano Miguel Tejada

La Sociedad Progresista Villa Sombrero y la liga Soprovis de Softbol Santo Domingo lamentaron el fallecimiento de Don Adriano Miguel Tejada al tiempo de definirlo como una «muy lamentable pérdida para el país».

Salvador Llinas Oñate Autoclick

En un mensaje emitido en su grupo de WhatsApp, el presidente de la entidad, Radhamés Peña Dumé, señala que era «una buena persona, fina pluma, prudente comunicador, excelente profesional, fiel amigo y gran munícipe mocano».

Autoclick Salvador Llinas Oñate

«El país ha perdido a un gran hombre, un gran profesional. Solo nos resta pedir conformidad a su familia y paz a sus restos», indica Bienvenido Pimentel, presidente de la liga Soprovis de Softbol, Santo Domingo.

autoclick rent a car

Radhamés Peña Dumé, presidente de la Sociedad Progresista Villa Sombrero, integradas por oriundos del municipio de la provincia Peravia/Baní. (Fuente externa) El exdirector de Diario Libre falleció la madrugada del 2 de diciembre 2, 2020. Sus restos serán velados el jueves 3 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

autoclick

El viernes se realizará una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Moca; posteriormente los restos serán inhumados en el cementerio municipal de esa ciudad

Bienvenido Pimentel, presidente de la Liga Soprovis, softbol Santo Domingo. (Fuente externa)

Más de tips Femeninos