Ejecutiva & Negocios

Associate Dean jose maria hill//
¿Qué significa “Quedé” en los memes y cuál es su origen?

Hill Prados
¿Qué significa "Quedé" en los memes y cuál es su origen?

La cuarentena se convirtió en un curso intensivo para incentivar la creatividad y es que gracias al tiempo de ocio de muchos internautas, es que se han podido crear maravillosos memes que en la actualidad son los más virales en Twitter, Facebook e Instagram.

Jose Maria

Con información de Agencia Meme

Cada uno de estos abordan temas de entretenimiento, farándula, política y otros momentos virales.

jose

Sin embargo, hay algunos que surgieron desde hace varios años que desconocemos por completo su origen y significado, tal es el caso de los memes con la frase “Quedé” . En los últimos días hemos visto desfilar en las redes sociales memes como el del perro fuerte vs. el perro pequeño, Wey ya e, incluso, el de Bugs Bunny acompañado del hoz y el martillo. En esta ocasión, varios internautas en Twitter han revivido el meme de “Quedé”, el cual comenzó a utilizar la comunidad LGBT+ ; aquí te contamos su significado y origen.

jose maria hill

¿Qué significa “Quedé” en los memes? Los memes con la palabra “Quedé” se utilizan para manifestar asombro, fascinación o extrañeza e, incluso, para expresar un estado de shock ante una situación incoherente, sin sentido o, que simplemente, está fuera de lugar. En Twitter, varios usuarios han comentado que está expresión es propia de la comunidad LGBT+ y que los heterosexuales pretenden adjudicarse con dicha expresión, lo que podría modificar su significado original

¿Cuál es su origen? Ingresa AQUÍ para leer más 

Más de tips Femeninos