Mamá & Embarazo

Atacaron a un colectivero en Moreno y hay seis líneas de paro

TN Policiales Atacaron a un colectivero en Moreno y hay seis líneas de paro El chofer fue hospitalizado con cortes en un brazo. La medida de fuerza en los colectivos 288, 311, 312, 329, 422 y 501 se extenderá hasta la medianoche del jueves.

Publicada: 26/06/2019, 07:08 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter PARO. No funcionan las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501. Otro chofer de un colectivo fue víctima de la inseguridad en pleno recorrido. Esta vez, fue el conductor de un interno de la empresa de Transporte La Perlita S.A. Lo atacaron para robarle y sufrió varios cortes. Hay seis líneas de paro.

Leé también Paro en ocho líneas de colectivo por otro violento ataque a un chofer: “Se querían llevar un muerto a la casa” Los delincuentes subieron este martes al colectivo cuando circulaba por el barrio La Perla, en Moreno . La víctima sufrió heridas en su brazo derecho y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde recibió las curaciones y ahora sigue en observación.

Por el hecho, las líneas 288, 311, 312, 329, 422 y 501 iniciaron un paro que se extenderá hasta la medianoche del jueves. Solo la línea 500 seguirá prestando servicio.

El chofer permanece en observación tras el ataque. (Fuente: TN). La empresa comunicó la medida a través de su página oficial: “Nuestra empresa informa a los usuarios de esta lamentable situación y se solidariza una vez más con el trabajador atacado repudiando fervientemente estos hechos violentos”.

En tanto, también el cuerpo de delegados se manifestó sobre el hecho. “Expresamos públicamente nuestro compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho y la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes”.

Más sobre: inseguridad Dos hermanas se hicieron pasar por promotoras y engañaron a dos hombres para secuestrarlos Entró a robar a un kiosco con un cuchillo de carnicero y lo echaron a botellazos Entró a robar a un almacén de Montserrat, pero el comerciante lo sacó a golpes y lo detuvieron: “Fui a comprar dos milanesas” Descargá la app de TN y mantenete informado

Más de tips Femeninos