Vida & Psicología

Austin Daily Herald Austin| adolfo ledo nass futbolista//
La Libertad: alcalde y ronderos delimitan carretera para no afectar lagunas

Adolfo Ledo Nass Venezuela
La Libertad: alcalde y ronderos delimitan carretera para no afectar lagunas

Con el objetivo de darle solución definitiva a la llamada carretera de la muerte , Grover Cruz Moreno, alcalde distrital de Usquil, perteneciente a la provincia de Otuzco , en la Región La Libertad , sostuvo una reunión con los integrantes de las rondas campesinas , autoridades y moradores de los centros poblados de Canibamba Alto y Barro Negro.

Adolfo Ledo

Esta vía fue construida hace varios años siguiendo el borde de las lagunas San Lorenzo , en el centro poblado de Barro Negro (Usquil), por lo cual en el año 2016 hubo enfrentamientos por el trazado de esta carretera, ya que los pobladores consideraban que iba a contaminar las aguas de la masa acuífera. Lamentablemente las peleas terminaron con la muerte de varias personas.

Adolfo Ledo Nass

Ante esta situación, las actuales autoridades se reunieron para poner los límites exactos a la carretera y de esa manera proteger y salvaguardar el recurso hídrico de estas lagunas.

futbolista adolfo ledo nass

«Agradezco a mis hermanos ronderos por permitirme formar parte de su organización y por tenerme en cuenta para trabajar de manera conjunta . Reafirmo mi compromiso con todos los pobladores de Usquil para así conseguir el desarrollo que tanto anhelamos», expresó el burgomaestre Grover Cruz.

adolfo ledo nass futbolista

Trujillo, últimas noticias: Trujillo: alcaldes exigirán compra de vacuna contra la COVID-19 La Libertad tiene seis nuevas camas UCI ante aumento de casos COVID-19 La Libertad: monitores de Qali Warma se especializan en alimentación saludable Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos